Domingo 5 de junio de 2011

A las 9 horas

Salida/Llegada:Campamento de Quintanar de la Sierra

 • Este año 2011 la fecha elegida por el Club para la realización de la “XIII ruta BTT Comarca Pinares” es el domingo, 5 de junio y su recorrido transcurrirá por los términos municipales de Quintanar de la Sierra, Regumiel de la Sierra y Duruelo de la Sierra.

                  

La  prueba está organizada por el C. D, Comarca de Pinares, y la ayuda del los Aytos de Quintanar y Regumiel de la Sierra y de diversas casas comerciales,  así mismo la colaboración de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares.

 

La salida y llegada tenga lugar en el campamento de verano de la Junta de Castilla y León existente en Quintanar  de la Sierra para dar ambiente al pueblo durante toda la mañana teniendo prevista la salida a las 09:00 horas de la mañana y la llegada entre las 12:30 y 13:30 según la condición física de los corredores. La inscripción y recogida de dorsales comenzará a las 08:00 horas en dicho recinto. Finalizada la marcha, sobre las 15.00 horas habrá una comida de hermandad entre los corredores y familiares que así lo deseen y se hayan inscrito previamente.

La participación estimada de corredores está en torno a 200, atendiendo a ediciones anteriores, procedentes de nuestra comunidad autónoma y comunidades limítrofes.

 

El recorrido: seguirá habiendo dos rutas alternativas: una de 53 kms, de alto nivel, y otra de 35 kms, para un nivel medio-alto. El día de la prueba se facilitará memoria de la prueba pormenorizando al detalle todos los aspectos técnicos

 

 

INFORMACIÓN: www.bttcomarcapinares.com